domingo, 29 de junio de 2008

INTERVIÚ FADESA 1-12 GAMBRINUS Y SUS AMIGOS

Interviú Fadesa no pudo pasar a los cuartos de final, ya que Gambrinus y sus amigos jugó mucho mejor y tuvo más acierto de cara a portería que los nuestros. El encuentro no empezó bien, ya que empezaron ganando los del Gambrinus por 0-1, pero el Interviú se fue hacia arriba y logró el empate, obra de Rafael. A partir de ahí, un gol tras otro, pero en pocas llegadas, hasta llegar al 1-6 final del primer tiempo. Al finalizar esta parte, el portero Diego tuvo que salirse al tener dañada la mano izquierda y al comenzar la segunda parte, se tuvo que poner Ricardo en la portería. El Interviú lo intentó en muchas ocasiones, pero el Gambrinus aprovechaba las contras para separarse en el marcador, con el resultado final de 1-12.

Individualmente, Diego no tuvo mucho trabajo: hizo 2 ó 3 paradas y después en los goles poco pudo hacer; Ricardo estuvo sensacional en defensa y en la portería hizo lo que pudo, aunque paró muchas ocasiones; Kik Man también estuvo bien tanto abajo como arriba y ayudó a mover el balón para atacar; Rafael fue uno de los mejores, tanto arriba como abajo y logró marcar el único gol del Interviú; Domingo si estuvo en este partido mejor que en el anterior y no dejó respirar al rival al que marcaba; Antonio también estuvo sensacional en ataque y en defensa y llevó bien la conducción del juego; Sergio trabajó muchísimo en defensa y en ocasiones se lanzaba al ataque; Dani no estuvo muy brillante, ya que no le salió casi nada de lo que intentó y dejó algunos huecos en defensa que el rival aprovechó para distanciarse en el marcador.

La Maratón seguirá durante el día de hoy, hasta las 14:00 h. A las 18:00 y 19:00 h. están previstos los partidos de semifinales, y a las 23:30 h., con motivo de la final de la Eurocopa entre España y Alemania, será la gran final, en la que se espera que lleguen los 2 equipos del año pasado.

Por nuestra parte, agradecer a Interviú Fadesa y a Los Enchufaos por representar al Tiki Taka Andaluz por 2º año en la Maratón de Fútbol Sala de Rociana. Esperemos que el año que viene siga igual la cosa y se pueda más lejos. Ánimo y suerte en la liga.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson