domingo, 29 de junio de 2008

LOS ENCHUFAOS 1-19 JOGO BONITO

No pudo ser, Los Enchufaos sucumbieron ante el Jogo Bonito. Puedieron aguantar los primeros 15 minutos, con el resultado de 0-4, pero el rival, actual subcampen del torneo, tuvo mayor efectividad y capacidad para jugar. La primera parte acabó con el resultado de 0-7. Ya al comienzo de la segunda mitad, parecía que Los Enchufaos bajaron un poco el rendimiento y a partir de ahí vinieron los demás goles, aunque no dejaron de luchar. El gol de Los Enchufaos fue obra de nuestro jugador Adrián, cuando el partido iba 0-10.

Por la parte individual, Fabio, a pesar de los goles, paró muchísimo e hizo lo que pudo; Adrián retuvo bien el balón y luchó mucho, además de que marcó el gol del equipo; Manolo no estuvo tan fino como otros días, aunque intentó varias jugadas; Muñoz estuvo la mayor parte del tiempo arriba y por lo menos pudo robar algunos balones, aparte de retener muy bien el balón; Chapu corrió mucho y pudo ayudar en defensa y luego lanzarse al ataque. Jose Alberto estuvo algo desorientado arriba pero le hizo las cosquillas a la defensa.

Desde el Tiki Taka Andaluz, hay que dar las felicidades a nuestros jugadores, porque dieron la cara en todo momento y no se vinieron abajo. Ánimo y suerte en la liga.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson