lunes, 23 de junio de 2008

TIKITAKA ANDALUZ 4-11 LOS WIKIS

El encuentro disputado el pasado Jueves, 19 de Junio, el equipo volvió a sufrir una nueva derrota.
Del encuentro podemos destacar la falta de jugadores, ya que faltaron Raúl, Manolo, Ricardo y Jaco, este último solo apareció en el pabellón para despedirse de sus compañeros, debido a su marcha a Alemania. También llegaron con retraso Domingo y Adrián con lo que el equipo tuvo que hacer frente a los rivales con 5 jugadores durante la primera mitad del partido.
Este partido también podemos destacar el debut de nuestro nuevo compañero de equipo, Chapu, que suplirá la baja de Jaco, esperemos que su nueva incorporación revolucione al equipo y le ayude a subir puestos en la tabla.

El equipo consiguió aguantar durante la primera parte un 1-3 donde gozó de bastantes ocasiones claras en las que pudo ponerse por delante en el marcador, pero en la segunda parte se vió relajado y perdió la concentración lo que le llevó a una lluvia de goles por parte de los contrincantes de la cual no fueron capaces de reaccinar, sólo al final del encuentro el equipo parecio volver al encuentro, pero ya era demasiado tarde para la remontada; de este modo esperamos que en el siguiente enfrentamiento podamos volver a conseguir una alegría, pero para ello el equipo deberá dar todo lo que pueda.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson