sábado, 28 de junio de 2008

INTERVIÚ FADESA 5-4 D'3

El Interviú Fadesa cumplió y venció por 5 goles a 4 al conjunto del D'3. El partido comenzó muy bien para Interviú, poniéndose por delante en el marcador (2-0). Antes de acabar la primera parte, el D'3 consigió recortar distancias y el primer tiempo acabó 2-1. La segunda parte comenzó fatal: sin coordinación, muchos fallos, etc..., por lo que el D'3 logró ponerse 2-4 en el marcador. Pero esto no desmotivó a Interviú, y tuvieron muchisimas oportunidades, mientras que el D'3 esperaba a la contra. Tal fue la constancia de los nuestros que, a falta de 5 minutos, Rafael puedo marcar el 3-4. Esto parecía que desmotivó a los rivales, ya que en dos posteriores jugadas de ataque, Rafael y Antonio lograron el 5-4 final y el pase a octavos de final.

En líneas individuales, Rafael fue el mejor del partido, con 3 goles y jugando casi a la perfección; Kik Man también estuvo sensacional e incluso consiguió un gol, gran partido; Ricardo llegó un poco tarde al partido y cortó innumerables balones atrás. Además, en la segunda parte, estuvo puesto la mayoría del tiempo de portero, aunque no tuvo mucho trabajo; Domingo empezó bien, pero luego bajó mucho su rendimiento. Empezó la segunda parte en la portería y le marcaron 2 goles; Dani estuvo la primera parte de portero y lo hizo muy bien, luego en la segunda parte jugó e inició varias contras; Antonio ha sido una revelación en el equipo, ya que ha jugado muy bien y ha desequilibrado a los rivales, incluso consiguió marcar el 5º y último gol. Por último, Sergio, aunque empezó un poco lento, consiguió resarcirse y al final terminó jugando muy bien.

El partido de octavos está previsto a las 03:00 h. de la madrugada, cuyo rival es el Gambrinus y sus amigos, que pasaron directamente a octavos en el sorteo celebrado ayer.

Esperemos que Interviú Fadesa consiga pasar a los cuartos de final.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson