domingo, 6 de julio de 2008

TIKITAKA ANDALUZ 4-12 LOS DRAGONES

Nueva derrota del Tiki Taka Andaluz, esta vez ante el conjunto de Los Dragones, en el que solo pudo aguantar el ritmo en la primera parte. Empezaron ganando Los Dragones al poco tiempo de empezar el partido. Luego empató Adrián, pero a continuación, tras varias ocasiones de peligro, Los Dragones consiguieron marcar 4 goles más. Luego marcó Manolo de volea, pero en otro ataque, otro gol subió al marcador en favor de Los Dragones. Antes de terminar el primer tiempo, Muñoz pudo recortar distancias y conseguir el 3-6.

Al comienzo de la segunda parte, nada más empezar, Muñoz se llevó un balón, sorteó a varios rivales y marcó el 4-6, dando un poco de esperanzas al Tiki Taka Andaluz. Pero a partir del gol, vinieron los goles de Los Dragones, uno tras otro, la mayoría al contraataque, ya que los jugadores del Tiki Taka se lanzaban a la ofensiva y les cogía desprevenidos. El resultado final fue un poco abultado, ya que los jugadores del Tiki Taka no dejaron de luchar en ningún momento, pero no pudo ser.

En la portería, Fabio tuvo varias salidas buenas y pudo hacer algo más en algún que otro gol, pero también salvó al equipo de algunos goles. Adrián luchó tanto arriba como abajo y fue el que creaba el juego del equipo y además consiguió un bello gol. Manolo, aunque le salía muchas veces, pero abusó mucho de los regates, aunque como todo el equipo, luchó muchísimo, tanto que consiguió el segundo gol del Tiki Taka. Muñoz, a pesar de las molestias que sufría en el pié, fue el goleador del equipo en este partido, con 2 goles, aunque le costaba seguir el ritmo de juego. Rafael hizo un buen partido, aunque un poco desorientado, pero cortó muchos balones que llevaban peligro. Raúl no estuvo a la altura de como suele estar, bajó muy poco a ayudar a la defensa y de cara a potería no tuvo suerte. Kik Man estuvo muy bien, cortando balones, ayudando en defensa, siendo el eje defensivo y subiendo lo justo al ataque, donde gozó de alguna que otra ocasión. Domingo tampoco estuvo fino en el juego y, aunque ayudó en defensa, en muchas ocasiones dejaba a algún rival sin marcar.

El próximo partido será contra los Yuvinititis, lideres de la liga e invictos. Se intentará dar la sorpresa.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson