miércoles, 30 de abril de 2008

XIII TORNEO DE PRIMAVERA

El Tikitaka Andaluz disputará por primera vez el Torneo Primavera en el cual sólo participaran los equipos inscritos en la liga. El sorteo se ha relizado a las 20 horas el 29 de abril en el pabellón municipal de Rociana del Condado donde se jugarán los encuentros y según las reglas establecidas en la Liga de Fútbol Sala Profesional.

El Tikitaka ha quedado ligado con el Barra Libre, equipo con el cual también debutó en liga, esperemos que esta vez la historia no se repita y consigamos hacernos con la victoria en esta primera fase, la cual es a doble partido al igual que las demás rondas. Aquellos equipos que llegen a la final se les premiará con 100 y 50 euros, y a parte se les entregará trofeos a los cuatro primeros equipos, Trofeo al máximo goleador, al mejor jugador y al equipo menos goleado.

El torneo durará apróximadamente hasta mediados del mes de junio con lo que la liga queda suspendida de momento. De aquí desear suerte a todos los equipos y dar un buen espectáculo y buen ejemplo de juego limpio y deportivo.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson