domingo, 13 de abril de 2008

TIKITAKA ANDALUZ 2-5 X LOS PELOS

El partido disputado este pasado viernes, con el cual se cerró la sexta jornada ligera acabó con derrota del Tikitaka por una diferencia de 3 goles. En esta ocasión volvió a marcar Raúl situandose como uno de los máximos goleadores de la liga con nueve tantos y se estrenó Ricardo marcando el segundo gol. Esta vez el juego del equipo fue más vistoso y hubo mayor trabajo en equipo, moviendo bien el balón.

El partido empezó con ocasiones para los dos equipos, aunque el X los pelos empezó marcando primero. Luego se empató por medio de Raúl, aunque poco antes del descanso consiguieron marcar 2 goles más, con lo que la primera parte quedó 1-3. La segunda parte empezó igual que la primera, llegando los 2 equipos mucho arriba, aunque de nuevo el primero en marcar fue X los pelos. A los pocos minutos se redujo distancias por medio de Ricardo. A partir de ahí la emoción del partido bajó y los demás minutos que restaban sólo sirvieron para que X los pelos consiguiera poner el 2-5 definitivo, que fue de Adrián en propia puerta al intentar despejar el balón para que no entrara.

En la parte individual, Fabio no estuvo tan bien como en otros partidos, pero logró salvar al equipo de unos cuantos goles. Ricardo estuvo muy bien atrás, sin complicaciones y logrando marcar su primer gol en liga. Adrián inició varias contras y solo le quitó mérito a su buena actuación el gol en propia puerta. Kik Man jugó muy poco ya que sufrió una subida del gemelo y no pudo continuar; en el tiempo que jugó cortó varios balones atrás y alguna que otra subida al ataque. Manolo aguantó bien el balón y subió mucho. Rafa parece que todavía no se ha adaptado del todo a la competición e hizo lo que pudo cortando algunos balones al contrario. Raúl estuvo bien en ataque y aguantando al rival bien; marcó un gol y su actuación fue recompensada con un punto, con los que ya suma 6. Domingo jugó atrás casi todo el tiempo y aguantó al rival sin darle espacios, aunque parte del segundo gol de X los pelos vino por culpa de él al resbalarse en el centro del campo. Jaco estuvo bien iniciando contras y controlando el balón en el centro del campo. Muñoz no pudo jugar el partido.

El próximo partido será el miércoles 16 de abril a las 20:30 horas contra el colista y amigos, los Rastaflain. Esperemos pasar una buena tarde de fútbol y si es posible con una victoria.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson