viernes, 11 de abril de 2008

PEÑA JUMO 10-5 TIKI TAKA ANDALUZ

Nueva derrota del conjunto del Tiki Taka, esta vez ante el Peña Jumo, un equipo que está situado en la mitad de la tabla clasificatoria. El encuentro empezó fantásticamente para el Tiki Taka, ya que a los 2 minutos de juego ya se ganaba por 0-2, goles de Jaco y Raúl, tras sendas buenas jugadas del equipo, que tocaba mucho y bien y muy seguro en defensa. El equipo se relajó un poco y fruto de ello vino el primer gol del Peña Jumo, tras varias ocasiones de este equipo, aunque rápidamente fue contestado con el tercer gol del Tiki Taka, obra de nuevo de Raúl, tras otra maravillosa jugada en equipo. Con este resultado se llegó al descanso. Al comenzar la segunda parte, hubo un cambio radical y en 5 minutos se pasó del 1-3 al 5-3, ocasionado tras una relajación en defensa cada vez que Peña Jumo atacaba. Esto nos sirvió para reaccionar y así vino el 5-4, con el hat-trick de Raúl y con el mejor gol del partido, ya que tras otra buena jugada contactó el balón con el tacón. Nuevamente, otro error colectivo nos llevó al 7-4. Luego, rápidamente vino el 7-5, obra de Jaco, que consiguió su 2º gol en el partido y el tercero de la competición liguera. A partir de esto, el equipo no hizo mucho más y tras el acoso de Peña Jumo, el resultado final fue de 10-5, muestra de la relajación y confianza colectiva.

En el balance individual, Fabio realizó una buenísima parte, parando lo que parecía imposible, pero como todo el equipo, en la segunda parte se vino abajo, aunque tuvo una actuación espectacular. Kik Man cortó muchos balones atrás e iniciaba algunas contras sin éxito final. Bombo tuvo rachas de juego, empezaba mal y luego lo arreglaba, asi constantemente. Manolo y Muñoz tuvieron una actuación similar, conduciendo bien el balón y aguantando muy bien atrás. Domingo no jugó mucho debido a su cansancio y solo pudo jugar medianamente bien los 3 últimos minutos de partido. Raúl no ayudó mucho en defensa, pero en el ataque estuvo espectacular con 3 goles y realizando maravillosas jugadas, con lo que fue recompensado con 1 punto. Adrián estuvo muy seguro atrás y al igual que Manolo y Muñoz, subiendo perfectamente el balón y realizando jugadas. Jaco tuvo una gran actuación con 2 goles y fintando mucho al rival. Ricardo, por su parte, no pudo jugar debido a motivos laborales.

En general, se realizó una buenísima primera parte y con la ventaja de 1-3, pero ya en la segundo todo el conjunto se vino abajo causado por la relajación y teniendo como fruto la derrota por 10-5

El próximo partido se celebrará el viernes 11 de marzo a las 22:00 horas, esta vez contra X los pelos, un conjunto que cuenta en sus filas con veteranos de la liga y con uno de los mejores porteros de la liga, por lo que se intentará hacer lo mejor que se pueda y conseguir una alegría para el equipo.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson