jueves, 17 de abril de 2008

RASTAFLAIN 3-10 TIKITAKA ANDALUZ

Por fin el equipo ha conseguido sumar su primera victoria liguera tras una racha de demasiadas jornadas de derrotas, situándose en la doceava posición a 3 puntos del onceavo.
Hoy el equipo ha hecho un buen partido y ha creado mucho peligro, teniendo ocasiones muy claras a parte de los tantos transformados, ha dado varios tiros al palo y algunos fallos de finalización de uno contra uno. La labor defensiva y el movimiento de balón en equipo ha mejorado. En esta ocasión, se consiguió por primera vez que todos los jugadores fueran a jugar el partido. Esperemos que este sea el inicio de una racha de victorias.

El partido empezó muy bien, con un resultado de 3-0 favorable al Tiki Taka. Luego el Rastaflain redujo distancias, pero antes del descanso se consiguió marcar 2 goles más, siendo el marcador de 1-5. Al empezar la segunda parte, se amplió la ventaja con un nuevo gol, pero al poco tiempo Rastaflain marcó el 2-6. Esto sólo fue un reflejo, ya que el TikiTaka marcó 4 goles seguidos. El último gol y el 3-10 definitivo se produjo a 7 segundos del final.

Individualmente, Fabio hizo una sensacional actuación, con bastantes paradas y consiguió un merecido punto. Ricardo estuvo fenomenal en defensa, no dejó que pasara ningún balón hacia la porteria. Manolo estuvo muy bien en defensa y en ataque y consiguió marcar un gol. Muñoz fue uno de los mejores del partido, tanto en defensa como en ataque y marcó 4 goles. Kik Man estuvo muy bien atrás y consiguió llevar balones hacia el ataque; tuvo una gran oportunidad de marcar al robar un balón en el centro del campo y salir al contraataque, finalizando con un disparo cruzado, que fue despejado y pasó cerca del palo. Adrián estuvo muy bien en ataque, ya que marcó un gol, y en defensa cortó muchos balones. Rafa hizo su mejor partido de la liga, al igual que Ricardo, no dejó que pasara el balón hacia atrás y marcó su segundo gol de la liga. Jaco cortó balones al contrario e inició contras en las que algunas se consiguió marcar. Raúl ayudó más que otras veces en defensa y en ataque estuvo fantástico logrando marcar 3 goles y colocarse como segundo máximo goleador de la liga. Domingo despejó balones atrás y subió en pocas ocasiones.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson