domingo, 13 de abril de 2008

TIKITAKA ANDALUZ 17-19 COMBINADO RASTAFLAIN RONDO

El encuentro contra el un combinado de Rastaflain y Rondo Deportivo de Niebla, con los cuales teníamos de hace tiempo pactado un amistoso, se jugó el sábado 12 de abril en la localidad de Rociana del Condado, saldandose con una derrota a causa de jugar con un hombre menos durante la mayoría del encuentro. El partido comenzó bien, con un 4-0 de diferencia, pero tras la relajación del equipo los rivales consiguieron igualar el patido, pero Kik Man con 2 tantos más, pusó el 6-4 tras el cual el portero del Tikitaka tuvo que marcharse dejando al equipo en inferioridad numérica, los contrincantes aprovecharon para dar la vuelta al marcador consiguiendo ponerse hasta 7-13, de cuyos goles algunos fueron a causa de que jugasemos con portero delantero y pudiesen chutar a portería vacía desde larga distancia, pero el conjunto reaccionó y consiguió reducir distancias, presionando al rival en su campo y poner el 13-15, y consecuentemente llegó un jugador para igualar el número, pero a causa del poco tiempo que quedaba sólo pudimos mantener la diferencia hasta el 17-19 definitivo.

Fabio mientras jugó estuvo bien e incluso marcó un gol; Ricardo estuvo muy bien en defensa y bien colocado, dió bastantes pases de gol y consguió marcar un par de ellos aunque tuvo más ocasiones, trás la marcha de Fabio él se colocó como portero delantero; Domingo cortó bastantes balones y creó mucho peligro, varias ocasiones de las cuales introdujo 2 tantos; Selu dió muestras de velocidad, exelente en la presión arriba donde cortó varios balones, 2 goles, solo le faltó el control en balones largos donde no llegaba, pero en general bien; Kik Man corrió bastante durante todo el partido, algo menos al final a causa del cansancio, aprovechó su velocidad para crear ocasiones e hizo buenos regates de los cuales la mayoría tuvieron éxito, consguió ser el máximo goleador con 10 goles. En general estuvo bien el equipo.

De aquí felicitar a nuestro rivales, pero amigos del Rastaflain y del Rondo Deportivo de Niebla que acudieron a dicho encuentro. Su equipo estuvo formado por Juanan, Manuel Jesús (Rastaflain), Albert, Darío y Juanma (Rondo). Para finalizar desear a Darío que se recupere de su pequeña lesión durante el encuentro.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson