jueves, 10 de julio de 2008

YUVINITITI 23-4 TIKI TAKA ANDALUZ

Desastroso partido el disputado este pasado viernes ante los líderes, el Yuvinititi. De todos los jugadores, solo fueron al partido Fabio, Manolo, Adrián y Domingo, que no pudieron hacer nada ante los rivales que, aunque ellos tenían a 9 jugadores disponibles, sólo se pusieron a jugar 4 para no desequilibrar más el nivel de juego entre los 2 conjuntos. Poco que decir de un partido en el que todos los jugadores del Tiki Taka acabaron agotados. Se hizo algo más en la primera parte, que acabó 10-2, que en la segunda, síntoma del cansancio de los del Tiki Taka Andaluz.

Fabio hizo todo lo que pudo y salvó varios goles más que pudieron distanciar más el marcador. Manolo consiguió un gol a pase de Fabio desde la potería. Adrián logró marcar 3 goles y fue el que más pudo aguantar. Domingo subió poco al ataque y la mayoría de las veces los rivales le cogían la espalda.

Tras esta derrota, el próximo encuentro se disputará el próximo miércoles, ante El Calvario, a las 20:30 horas. Esperemos que resulte mejor que este partido.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson