jueves, 10 de julio de 2008

TIKI TAKA ANDALUZ 1-5 EL CALVARIO

El encuentro disputado ayer se saldó con la cuarta derrota consecutiva del Tiki Taka Andaluz, esta vez ante El Calvario. En la primera parte el juego entre ambos equipos estuvo muy igualado y se llegó al descanso con 0-1, tanto conseguido por un tonto penalti. El Tiki Taka Andaluz lo intentó en muchísimas ocasiones el empate, pero El Calvario se encerró atrás y se hicieron imposibles las jugadas de ataque.

En la segunda parte, aunque los dos equipos siguieron igualados, la pegada de El Calvario fue superior a la del Tiki Taka Andaluz. Los goles de El Calvario vinieron en jugadas aparantemente sin peligro, pero que al final el balón acababa dentro de la portería. El gol del Tiki Taka Andaluz fue obra de Muñoz a falta de pocos segundos para el final del encuentro.

Por lo individual, Fabio en la primera parte salvó muchas ocasiones y libró al equipo de más de un gol, aunque luego en la segunda parte, aunque siguió parando, pudo hacer algo más en algún gol. Rafael jugó bien tanto abajo como arriba, además de cortar muchos balones. Robert, en su primer partido como jugador del Tiki Taka Andaluz, en sustitución de Raúl, lo hizo muy bien, sin complicaciones en defensa y acertando al hacer los pases. Manolo estuvo arriba bien, pero atrás perdió muchos balones que pudieron crear peligro al Tiki Taka. Muñoz hizo un partido parecido al de Manolo, probablemente sea culpa de las molestias en el pie, aunque consiguió el gol del Tiki Taka Andaluz. Adrián fue uno de los mejores, arriba intentando crear peligro y atrás colaborando mucho. Kik Man también estuvo muy bien en defensa y creó varias jugadas bonitas que llevaron cierto peligro y no dejó de luchar hasta el último segundo. Domingo estuvo la mayoría del tiempo que jugó ayudando en defensa y no lo hizo mal y se lanzó al ataque cuando el partido estaba ya muy distanciado en el marcador.

Todavía no están puestas las fechas de la próxima jornada, cuyo rival será el ATM Informática, reciente ganador del Torneo de Primavera, aunque como siempre, se dará la cara y se luchará para que el Tiki Taka Andaluz sume los 3 puntos.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson