lunes, 16 de marzo de 2009

TIKITAKA ANDALUZ 1-12 RONDO DEPORTIVO DE NIEBLA

El partido disputado el pasado sábado 7 de Marzo se saldó con una decepcionante derrota de nuestro conjunto, ya que sólo marcamos un solitario gol y nos introdujeron una docena, esperemos que esto solo haya sido un mal día y pronto cojamos un buen nivel.

Nuestro único gol fué obra de Kik Man, el cual ya suma 33 goles con el equipo desde sus inicios. A pesar de las grandes ocasiones que tuvimos durante todo el partido, estuvimos gafados en los disparos a puerta, ya que varios balones golpearon el póster.

Para nosotros jugaron, Fabio que compartió la portería con Adrián, el cual disputaba su primer encuentro tras la lesión que sufrió el pasado 4 de Noviembre, día que jugamos contra Barra Libre, el cual hizo lo que pudo tanto en defensa como en ataque, bastante bien, teniendo en cuenta su lesión. También jugó Kik Man, el cual hizo el único tanto del partido, a pesar de haber tenido más ocasiones, finalmente salió cojeando tras torcerse un tobillo. José Luis también jugo tras bastante tiempo sin hacerlo, corrió bastante y tuvo varias ocasiones. Robert hizo también un buen juego, aunque no pudo aprovechar las ocasiones como hubiesemos deseado.

Bombo jugó para el Rondo y consiguió marcarnos un gol, con lo que ya suma 27 dianas. Hizo un gran partido.

El sábado de la semana que viene, a las 11 de la mañana, volveremos a disputar otro encuentro contra este mismo equipo, pero será "Amigos de Kik Man" contra "Amigos de Albert", debido a que será un partido homenaje a nuestro amigo del Rondo Alberto, que cumplirá el próximo sábado 19 años. Felicidades de todo el equipo desde aquí.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson