domingo, 8 de marzo de 2009

PREMIOS HUELVA JOVEN 2008

El grupo de corresponsales juveniles de Rociana del Condado junto a Juan Manuel Parra Hernandez (Juanito) han sido nominados para optar a los premios Huelva joven 2008 por la realización de diversas actividades destacadas durante el año 2008 de interes general.

En la modalidad de ASOCIACIONISMO se encuentra el grupo de corresponsales juveniles junto a los otros 2 grupos nominados.Aqui os dejo el enlace para que voteis:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/PHJ2008/votar.php

El periodo de votacion esta abierto ya desde hoy 4/03/09 asta el 18/03/09.Los resultados saldran el dia 25 de Marzo.Tambien deciros que solo se puede enviar un voto por persona. Es un proceso rapido y sencillo.

Para que el voto sea válido, después de votar tienes que enviar un correo electrónico a: informacion.hu.iaj@juntadeandalucia.es(Este mensaje de correo puede estar vacío, sólo es para comprobar que existe tu email).

Sin más, solo deciros que necesitamos vuestro apoyo, y que si llegamos a ganar, seria un gran orgullo tanto para nosotros los corresponsales, como para juanito, y en general, para el pueblo ENTERO.
Sin más un cordial saludo,de los corresponsales juveniles.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson