lunes, 16 de marzo de 2009

AMIGOS DE KIK MAN 2-2 AMIGOS DE ALBERT

El partido celebrado el día 14 de Marzo a las 11 de la mañana, como viene siendo habitual, coincidió con el cumpleaños de nuestro gran amigo Albert, el cual cumple 19 años. Por lo que le celebramos un partido homenaje.

El partido quedó en empate a dos goles, en el cual comenzamos con igualdad de juego durante bastante tiempo, pero "Amigos de Albert" consiguieron estrenar el marcador, con un gol de Darío, más tarde consiguieron su segundo gol, con un gran tanto de José bien colocado, poniendonos con un 0-2 en contra. Pero no nos quedamos quietos y a causa de nuestras constantes ocasiones y buen juego, conseguimos fluctuar el marcador con 2 tantos, el primero de Adrián y el segundo Patino.

Nuestro equipo estaba formado por Diego, el cual hizo un gran partido, con fantásticas paradas acrobáticas y evitando que nos marcasen más goles. Adrián, el cual todavía se está recuperando de la lesión que le ha tenido 3 meses de ausencia en el juego, pero consiguió hacer su tanto y no lo hizo nada mal, esperemos que dentro de poco esté al 100 %. José Alberto, estuvo muy bien, dando bastante movilidad al encuentro, defendió bien y colaboró en las jugadas de ataque. Patino, gran partido en el que consiguió marcar e hizo ver su buena habilidad con los regates. Y finalmente Kik Man, el cual hizo un buen trabajo en defensa cortando bastante balones, y colaborando en ataque, donde tuvo una gran ocasión tras un robo en un pase del portero rival; pero falló al haberse precipitado en el disparo.

Los amigos de Albert estuvo formado por Juanant, Manuel Jesús, Darío, José, Diego, Juanma y Alberto, el cumpleañeros.

Lo importante de este partido es que disfrutamos jugando entre amigos y nos divertimos bastante.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson