viernes, 12 de septiembre de 2008

TIKI TAKA ANDALUZ 3-11 LOS DRAGONES

Derrota del Tiki Taka Andaluz en los octavos de final del torneo de verano de la Liga de Fútbol Sala, eliminatoria en la que perdió a partido único frente a Los Dragones por 3-11.

Comenzó el partido de cara para los nuestros con un gol de Chapu a los 4 minutos de juego. A los pocos minutos se igualó nuevamente el marcador. Tras este gol, el Tiki Taka fue respondiendo con varios tiros a puerta, uno de ellos fue al palo a disparo de Bombo. Pero a partir de ahi, Los Dragones aprovecharon que el Tiki Taka entero se echaba arriba para aumentar la remontada hasta un 5-1, resultado con el que acabó la primera parte.

La segunda parte empezó como la primera, con gol del Tiki Taka a inicios del período, esta vez con gol de Muñoz. La remontada empezaba a verse factible, pero cuando mas se acercaban los nuestros a la portería rival, el equipo contrario consiguió marcar el 2-6, hecho que hizo que el Tiki Taka se viniera abajo y recibiera 5 goles más de manera consecutiva. Ya terminando el partido, Adrián, que está en racha goleadora, logró maquillar el resultado con el 3-11 definitivo.

Fabio, en portería, no se le vio en sus mejores aptitudes, y pidió el cambio en la segunda parte. Chapu fue el que se puso en portería en el segundo tiempo; en el primer período, jugó muy bien, cortando balones, subiendo al ataque y sabiendo defender, hasta consiguió un gol, indiscutiblemente el mejor del equipo. Muñoz parecía algo cansado durante el partido, aunque no lo hizo mal, consiguió un gol y luchó mucho. Manu tampoco se le vio muy suelto en el juego, parece que ha decaido en el juego y esperemos que solo sea un espejismo, aunque si hizo alguna que otra buena jugada individual. Bombo estuvo bien defendiendo, aunque falló un gol claro que pudo cambiar el sino del partido. Adrián estuvo bien tanto arriba como abajo y como hace últimamente, logró un nuevo gol, algo positivo para el equipo y para él. Kik Man también estuvo bien tanto arriba y abajo, y pudo conseguir algún que otro gol. Domingo en defensa aguantó a sus rivales, pero en ataque no estuvo bien y además falló un gol clarísimo al querer hacer una vaselina al portero.

Para este partido no estuvieron ni Robert ni Ricardo, por motivos personales.

El próximo partido será el dia 12 de septiembre a las 22:00 horas frente a Fondipó, por lo que habrá que mejorar para poder conseguir 3 puntos y recortar distancias con los equipos de arriba.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson