martes, 16 de septiembre de 2008

TIKI TAKA ANDALUZ 1-4 FONDIPÓ

Derrota inmerecida del Tiki Taka Andaluz, esta vez ante Fondipó, en un partido en el que se mereció el empate como premio menor, pero que en 3 fallos consecutivos en defensa le costaron al final conseguir un punto.

Empezó el partido dominando el Tiki Taka Andaluz, fallando muchas ocasiones con las que pudo abrir el marcador e incluso distanciarse para no tener problemas al final. Tal era la constancia en ataque que se consiguió el gol en una buena jugada de Bombo, que le metió un buen pase a Chapu para que este consiguiera su primer gol en liga con el equipo y el segundo en la temporada. Se pudieron conseguir muchos goles más, pero el resultado al final del primer tiempo fue el de 1-0.

La segunda mitad empezó como la primera, dominio absoluto del Tiki Taka, aunque reservando un poco más para no cometer errores. A falta de 12 minutos empezó a reaccionar el Fondipó, que conseguiría el gol del empate a falta de 10 minutos. El Tiki Taka no se vino abajo y falló varias ocasiones, al igual que el Fondipó fallaría alguna que otra. Cuando ya parecía que el partido acabaría con tablas en el marcador, a falta de 5 minutos, 3 fallos en defensa fueron aprovechados por el Fondipó con 3 goles. Se pudo conseguir aún el empate con 3 ocasiones más, pero ya el equipo estaba hundido y no se pudo hacer más.

Fabio no tuvo mucho trabajo y si es verdad que pudo hacer algo más en el gol del empate, tampoco habría que culparle a él de la de derrota del equipo. Chapu se convirtió nuevamente en el mejor del equipo por segundo partido consecutivo: fue el que más luchó, el que más defendió y el que mejor partido hizo y además consiguió marcar, por lo que todo el equipo está contento con él. Muñoz estuvo muy bien en el aspecto ofensivo y logró hacer buenos regates, aunque en defensa parece que le costaba sacar el balón, pero en general bien. Manu mejoró con respecto a los partidos anteriores y no estuvo malamente, aunque se espera de él todavía más. Robert estuvo algo nervioso la primera vez que salió al terreno de juego, pero con el tiempo logró resarcirse e hizo un buen partido. Bombo también hizo un buen partido, con muchos cortes en defensa y buenos pases hacia el ataque, siendo uno de estos el que aprovechó Chapu para marcar. Adrián trabajó mucho tanto en ataque como en defensa, pudo conseguir algún gol, pero no tuvo suerte, en general buen partido. Kik Man también trabajó cortando balones y echando balones hacia arriba, sobretodo buena primera parte, en la segunda cometió algún error, pero bien, en general. Domingo estuvo atacando mucho y falló 4 ocasiones claras de gol, pero parecía que no era el día del Tiki Taka; también ayudó lo que pudo en defensa.

Al final injusta derrota de los nuestros, pero como casi siempre pasa, el que perdona acaba pagándolo. El próximo partido liguero será contra el New Team el viernes 19 a las 20:00 horas y si se consigue hacer un partido parecido como contra Fonipó y se tiene algo más de suerte, se podrá puntuar.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson