miércoles, 24 de septiembre de 2008

LOS CRISPIS 1-10 YUVINITITY

Perdimos contra Yuvinititi, equipo líder en liga y que arrasa por donde pasa, pero nosotros hicimos un buen encuentro, aunque no sirvió de mucho. Nuestro equipo estaba formado por parte de jugadores del Tikitaka Andaluz (Adrián, Domingo, Rafa, Kik Man, Chapu y Muñoz), del Yo ke sé (José Carlos, de portero, y José Albeto), del Fondipó (Rebollo) y también Manuel Jesús.

Aunque faltaron a la cita Kik Man (en plena selectividad), Rafa (por viaje) y Manuel Jesús (al desconocer día y hora del encuentro, por no ser localizado.)

Nuestro portero hizo un fenomenal encuentro en el que se encargó de parar la lluvia de disparos de los rivales, que no dejaron de presionar en ningún momento, debido a que quieren conseguir el premio también a máximo goleador. Sin embargo consiguieron hacerle 10 goles, pero este abultado resultado no tiene que empañar la gran labor que hizo; tanto Chapu como Rebollo mostraron sus cualidades y experiencia, gran partido; también hizo un buen partido Adrián el autor de nuestro solitario gol, siguiendo su buena racha goleadora, también hace que el equipo todavía no haya quedado a cero en la portería rival en fútbol sala desde su creación. Domingo trabajó bien y dió buenos pases. José Alberto también lucho mucho en este partido y dio algunos sustos a los rivales. Muñoz hizo lo que pudo contra el potencial del Yuvinititi.

Esperemos que en liga podamos ganar los siguientes encuentros y poder meternos entre los ocho primeros clasificados; desearle suerte también a nuestros compañeros que jugaron con nosotros de los distintos equipos.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson