jueves, 7 de agosto de 2008

TIKITAKA ANDALUZ 3-15 BARRA LIBRE

El cuarto encuentro en esta temporada, y segundo en liga, contra Barra Libre se ha saldado con una nueva derrota. El partido se puso encontra nada más comenzar, a los 15 segundos estabamos por debajo en el marcador, pero el equipo reaccionó bien y tras varias jugadas muy claras, Adrián puso el 1-1. El empate duraría hasta la mitad del primer período, debido a que el Tikitaka se encerraba atrás y sólo atacaba en algunas contras. Tras varios fallos los rivales aprovecharon para marcar y aumentar distancias hasta el 1-6, marcador con el que se llegó al descanso.

Tras el comienzo de la segunda parte siguió la constancia del Barra Libre, con otros 5 tantos, poniendose el partido con un 1-11 algo injusto, ya que el Tiki Taka hizo oportunidades como para estar más cerca del Barra Libre en el marcador. Luego vino el segundo gol del Tiki Taka, obra de Kik Man, pero ya el Tiki Taka estaba en el terreno de juego sin ideas, jugando a lo loco, lo que el Barra Libre aprovechó para poner en el marcador el 2-15. A falta de pocos segundos para el final, Adrián colocó el definitivo 3-15.

En líneas individuales, Fabio no cuajó un buen partido, pudiendo hacer algo más en algunos goles. Bombo estuvo bien durante los minutos que jugó, tanto atrás como en el medio campo, aunque arriba pudo desequilibrar algo más a los rivales. Adrián hizo un excelente partido, atrás cortó mucho y defendió bien y arriba desbordó a los rivales, cuya constancia le permitió anotar 2 goles. Kik Man también hizo un muy buen partido, tanto atrás cortando como arriba atacando; además, consiguió marcar un gol. Manu se llevó el punto del equipo; arriba estuvo fenomenal, haciendo jugadas fantásticas y desequilibrando, pero no estuvo tan fino atrás, donde perdió algún que otro balón. Chapu, en su segundo partido con el equipo, lo hizo muy bien, supo colocarse en el partido y robar muchos balones, saliendo a la contra y creando peligro al rival, aunque en algunas definiciones le faltó algo de tranquilidad, pero en general muy buen partido. Robert solo estuvo jugando atrás y aunque no lo hizo mal, todavía le cuesta adaptarse al equipo y tuvo algunos errores en algunos pases, pero seguro que los solventará en próximos encuentros. Domingo no estuvo bien ni en defensa, donde su rival se le fue casi siempre, ni en ataque, donde falló ocasiones clarísimas de gol.

Para este partido faltaron Ricardo, que no pudo presentarse por motivos laborales, y Muñoz, que se encuentra realizando las pruebas para entrar en el Recreativo de Huelva.

A pesar del resultado, el Tiki Taka tuvo suficientes oportunidades como para al menos haber recortado bastante las distancias.

El próximo partido, que serán contra Fondipó, será seguramente después de las fiestas patronales de Rociana del Condado, aunque el día y la hora no estan fijadas. Esperemos volver a ganar para no dejar escapar a los equipos de delante.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson