sábado, 16 de agosto de 2008

TIKI TAKA ANDALUZ 15-13 RONDO DEPORTIVO NIEBLA

Victoria del Tiki Taka Andaluz en el amistoso disputado esta tarde frente al Rondo Deportivo Niebla con el resultado de 15-13.

El partido empezó malamente para los nuestros, ya que el Tiki Taka empezó perdiendo por 0-2, pero fue rápidamente contestado con 3 goles. A partir de ahí, el marcador iba a favor de unos o de otros, hasta que el Tiki Taka consiguió una ventaja de 3 goles (13-10). Luego consiguieron empatar en 3 ataques consecutivos, pero al final se logró la victoria con 2 goles más.

Por parte de los nuestros, Fabio empezó muy bien el partido, parando los disparos de los rivales, aunque ya al final se relajó un poquillo, pero en general estuvo bien. Kik Man jugó muy bien, cortando muchos balones y consiguiendo marcar 3 goles. Rafael jugó un partido sensacional, tanto arriba y abajo, marcó 5 goles y pudo conseguir alguno más. Adrián también luchó para ganar los balones y marcó 4 goles. Robert estuvo algunas veces despistado y se le iban los rivales, aunque en ataque estuvo mejor y marcó 2 goles. Domingo estuvo atrás defendiendo y marcó 1 gol.

Anteriormente, jugamos contra este mismo equipo en la localidad de Niebla, donde perdimos 13-8. Para nosotros marcaron Kik Man, Jose Luis, Ricardo y Manuel Jesús, con 2 goles cada uno. Aparte también jugó Domingo. Fue un buen partido para los nuestros pero al no tener cambios, no pudieron aguantar el ritmo del partido, aparte de que los adversarios llegaron a jugar en algunos momentos con un jugador más, dejándonos en inferioridad numérica y encima jugaron más jugadores de los que se tenía acordado. Al fin y al cabo, jugamos bien y dimos la cara, haciendo un buen trabajo.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson