viernes, 15 de agosto de 2008

I MARATÓN DE FÚTBOL 7

Este fin de semana pasado se ha disputado el I Maratón de Fútbol 7 de Rociana del Condado, con la presencia de la mayoria de los jugadores del Tiki Taka Andaluz, repartidos en 4 equipos diferentes.

En el grupo A se encontraba el equipo de Adrián, que se clasificó para los cuartos de final tras quedar segundo en el grupo y cuyos partidos fueron de 2-2, 4-4 y 3-0, este último resultado se dio al no presentarse el equipo rival. Ya en cuartos de final cayeron por 4-1, aunque el resultado fue algo injusto, ya que el equipo de nuestro jugador Adrián mereció algo más.

En el grupo C se encontraba el equipo de Muñoz, que también quedó segundo en su grupo y también cayó en cuartos contra el Jogo Bonito, equipo que resultó ganador del torneo.

En el grupo D estaban los equipos, por una parte, de Rafael y Manu y, por otra parte, de Kik Man, Fabio, Robert y Domingo. El primero de estos equipos logró pasar a los cuartos de final tras acabar segundo en el grupo con una derrota por 5-0 contra Jogo Bonito y con 2 victorias, la primera de 2-1 y la otra por 4-1. Por otra parte, nuestro otros 4 jugadores, que jugaron como el Tiki Taka Andaluz, quedaron últimos al perder los 3 partidos, con los resultados de 3-0, 20-0 y 4-1. Ya en cuartos, el equipo de Rafael y Manu perdió por 25-2, un resultado abultado que los apartó de las semifinales.

Ya en la final, Jogo Bonito logró imponerse a un combinado del equipo de fútbol de Bonares, en un partido igualado, pero en el que el partido se decantó para Jogo Bonito.

Tras esto, la imagen demostrada por todos los componentes del Tiki Taka fue buena en general al tratarse del primer torneo que se disputa en la localidad de esta modalidad.

Esperemos que el año que viene alguno de nuestros jugadores pueda alzarse con el título de campeón y lograr pasarlo tan bien como este año.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson