Gran partido de los nuestros que consiguieron solventar de forma eficaz el encuentro por 7-4. En este partido jugó Manolo Cano casi todo el partido como guardameta, debido a que Fabio cumplía sanción por acumulación de cinto tarjetas amarillas.
Desde el comienzo del partido, dispusimos de varias ocasiones y muy buenas jugadas. Hasta que finalmente fue Manolo quien abriera el marcador para nosotros con un buen tanto y luego no tardó mucho en llegar el segundo, esta vez por parte de Kik Man, que tras pase de Chapu, transformó lanzando el esférico entre las piernas del portero; el último gol que consiguió fue ante este mismo equipo.
Sin embargo, tras un pequeño error, nuestros adversarios supieron aprovecharlo para recortar la diferencia. Pero nosotros supimos reaccionar con 3 tantos, el tercero fue de Luicchi y los otros dos más fueron obra de Jesús que realizó un gran encuentro.
A continuación, nuestros rituales tuvieron su mejor momento, en el que se vinieron arriba y consiguieron presionar a los nuestros, dando como resultado 3 tantos a favor de ellos, poniéndose a tan sólo un gol de diferencia de nosotros. No obstante, debíamos reaccionar o el resultado acabaría siendo fatídico para nuestros intereses, y afortunadamente echamos toda la leña al asador y marcamos los dos últimos tantos, uno de Chapu y finalmente el séptimo de Luciano.
Con esta victoria son once las conseguidas hasta la fecha y con ello, 35 puntos los conseguidos, lo que demuestra la gran mejora que ha sufrido el equipo últimamente, ya que por ahora son 15 puntos los que tenemos más que en toda la temporada pasada. Esperamos seguir mejorando los resultados y situarnos en lo más alto posible.
No hay comentarios :
Publicar un comentario