Gran partido en el que se pudo conseguir algo más. Al comienzo del encuentro ambos equipos dispusieron de varias ocasiones en la que ninguno conseguió meter ningún tanto. Pero serían nuestros adversarios quienes moviesen el marcador en primer lugar. Este gol supuso un duro hachazo para los nuestros, que bajaron algo la intensidad y nos encajaron el segundo, pero este en vez de desmotivarnos, nos animó a seguir luchando y de tener ocasiones clarísimas de gol, las cuales por desgracia no entraron.
Se llegó con este resultado al final de la primera parte, donde en el banquillo el partido aún no se daba por perdido, ya que habiamos gozado de muchísimas ocasiones y estabamos realizando un buen juego.
Al comienzo de la segunda mitad seguimos con la misma intensidad, pero aún así consiguieron hacernos el tercer gol. Ya con algo de fructración fue expulsado uno de nuestros jugadores, Chapu, por una doble amarilla, que junto con Fabio, el cual también recibió una tarjeta amarilla, con la cual tiene ya cinco, no podran disputar el siguiente encuentro contra el Dream Team.
Sin embargo, como signo de nuestro carácter luchador y como hemos hecho en alguna que otra ocasión, cuando todo parece perdido a cinco minutos del final y con un jugador menos, conseguimos marcar el primer gol a través de Jesús y los otros dos por parte de Manolo Cano. De tal modo, que volvimos a resurguir de nuestras cenizas para arrancar un punto, de un partido donde nos mereciamos algo más. Con este punto ya son 32 los que hemos conseguido hasta la fecha, esperemos seguir puntuando todos los posibles.
No hay comentarios :
Publicar un comentario