martes, 1 de diciembre de 2009

TIKITAKA ANDALUZ 5-3 NEW TEAM

Por fin nuestro conjunto pudo superar al New Team, ya que en anteriores encuentros se ha saldado con victorias para el New Team, exepto en la primera vuelta de la presente temporada, que concluyó con empate a 3. Esto da prueba de la mejoría que ha estado sufriendo el equipo poco a poco, ya que cada vez se juega mejor y se consigue ganar más encuentros.

El partido no comenzó muy bien para nosotros, ya que en la primera parte tuvimos un parcial de 3 goles en contra, lo que nos ponía muy dificil la remontada, ya que ante este buen equipo nuestras opciones eran cada vez menos, ya que para nosotros estaba en contra los las estadísticas de los anteriores encuentros, los goles de este partido y el tiempo que avanzaba y se nos agotaba. Pero el espiritu del Tikitaka Andaluz hizo posible lo que parecía una remontada épica, ya que salimos en al segunda parte y arrasamos a nuestros adversarios, haciendoles un parcial de 5-0. Los goles llegaron por parte de Manolo Cano (2), Jesús (1) y nuestro último fichaje Luciano (2), el cual en su debut se estrenó con dos tantos, lo que demuestra la gran calidad que tiene y va a aportar al equipo.

Con los puntos que hemos sumado son ya 25 los conseguidos hasta la fecha, colocandonos en la octava posición de nuevo. En el siguiente partido nos enfrentamos a un rival directo, el Yo Ke Sé, ya que ambos estamos situados en los puestos medios de la tabla a igual de puntos, colocandonos nosotros por encima gracias a la diferencia de goles y a la victoria que conseguimos frente a ellos en la primera vuelta. El partido se disputará el próximo martes 1 de Diciembre a las 8 y media de la tarde.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson