domingo, 16 de agosto de 2009

PARTIDO HOMENAJE A MANUEL ÁGEL PÉREZ RIVERA "MAE"

El día 9 de agosto a las 8 y media de la tarde se ha celebrado en la localidad de Rociana del Condado un partido homenaje de fútbol 11 a un gran amigo, que en este día debería haber cumplido 22 años de edad. A este acto acudieron todos sus familiares, amigos y compañeros que tuvieron la suerte de haberlo conocido y disfrutado a su lado, porque el siempre mostró su mejor cara con todo el mundo, haciendo feliz a la gente que le rodeaba, y que por desgracia desde el pasado 5 de noviembre ya no volvería ha hacerlo.

Ambos equipos estuvieron formados por algunos de tantos amigos como tenía, tanto de Rociana como de Niebla. Un equipo jugó de azúl, donde se encotraba su hermano, y el otro de amarillo. Ambos tenían en sus camisetas el nombre "Mae" y el número 11, que portaba en su equipo de fúbol sala.

El acto comenzó con la salida de los vestuarios de ambos equipos en fila, portando una pantarca, ramos de flores y camisetas para los padres con la foto de su hijo, mostrando de esta forma el apoyo a la familia y el cariño que se le tiene a nuestro gran amigo. Luego se guardó un minuto de silencio, el cual finalizó con el aplauso de todo el mundo presente en el estadio. Seguidamente se procedió a la lectura de un discurso por megafonía, en homenaje a su memoria. Una vez acabado dicho discurso se dió comienzo al encuentro, el cual destacó por su juego limpio, el apoyo del público y por la cantidad de goles, 6-4 para los azules, con gol incluido de su hermano Juan Antonio.

Una vez terminado el partido los jugadores, familiares y resto de amigos acudieron al cementerio donde se depositaron los ramos de flores, se hicieron varios rezos y pudimos sentirnos más cerca de él.

Manuel Ángel Pérez Rivera, tus amigos y familiares jamás te olvidaremos, siempre te llevaremos en nuestro corazón. Muchas gracias por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson