domingo, 16 de agosto de 2009

MARATÓN FÚBOL 7 2009

Como sucedió el año pasado, muchos de nuestros jugadores no podían faltar a la segunda edición de fútbol 7 que se ha celebrado en Rociana del Condado a beneficencia de los Reyes Magos.

Nuestros futbolistas han estado repartidos en varios equipos. El torneo constaba en su primera fase de liguillla con cuatro equipos por grupo, un total de cinco grupos.

Uno de los equipos donde hubo jugadores de nuestro conjunto fué en "Nosotros", equipo el cual no pudo pasar de ronda tras haber perdido los tres encuentros de liguilla. El primero fue contra el "El Kalli del bombo" contra el que perdió 5-1 (gol de Manolo Acosta), este equipo consiguió llegar a semifinales. El segundo partido se enfrentaron contra "Sagrapa Bonares" perdiendo 7-0, otro gran equipo contra el cual hizo una muy buena primera parte, pero no sucedió lo mismo en la segunda mitad, este equipo consiguió llegar a cuartos de final. Y el último encuentro tocaron contra "Cruzcampo", equipo al cual podían haber ganado de no haber sido por el exeso de confianza, fallos y cansancio acumulado, el resultado quedó 4-2, con goles de Kik Man y de Antonio Alvarado. Para "Nosotros" jugó también nuestro ex-jugador Domingo.

También jugaron en otros equipos Manolo Cano ("No me pises que llevo chanclas"), Bombo, Patino, Manuel Jesús ("Tsunami") y Chapu ("Atl. Sabina").

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson