miércoles, 18 de noviembre de 2009

TIKITAKA ANDALUZ 4-3 D´3 - SEGUNGA VUELTA

En la misma noche que jugamos el resto del partido aplazado, jugamos también la segunda vuelta liguera, donde siendo anecdótico volvimos a ganar por 4 tantos a 3. Donde también se hizo un gran encuentro, donde incluso pudimos conseguir más. En dicho enfrentamiento esta vez si pudieron jugar Adrián, Luis, Fabio y Chapu, a parte de los citados en el otro encuentro. Ya que Adrián fue expulsado en el anterior encuentro y no pudo jugar lo restante, y los otros 3 no se encontraban en nuestras filas aún. Cabe destacar que Fabio jugó contra su ex equipo, del cual se vino a jugar para nosotros.

El partido lo comenzamos ganando 2-0, pero luego ellos responderían con otros dos tantos, los cuales fueron seguidos y el segundo de penalti. Pero nosotros, no nos venimos abajo y conseguimos marcar otros dos tantos, manteniendose el resultado hasta los últimos 2 minutos y medio, donde Anibal, del D´3 consiguió poner el definitivo 4-3.

Los goles llegaron de parte de Luis, Manolo Cano (2), Jesús. De este modo, conseguimos sumar en esta noche 6 puntos, y subir dos puestos en la tabla, colocarnos así en la octava posición en la tabla.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson