martes, 29 de septiembre de 2009

TIKITAKA ANDALUZ 3-5 DÍNAMO DE TU BICI

No se pudo conseguir la ansiada victoria, aunque estuvo muy cerca, ya que durante todo el encuentro ambos equipos estuvieron muy igualados. Gozamos de grandes ocasiones que desafortunadamente no consiguieron acabar en el fondo de la red.

Comenzaron marcando ellos tras bastante tiempo con las porterías a cero; luego seríamos nosotros quienes nos pusiéramos por delante en el marcador, al anotar dos tantos, de mano de Chapu primero y luego Adrián. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y consiguieron remontar con otros dos tantos, a los cuales nosotros respondimos con un tanto que vino ocasionado de la presión que hizo Kik Man y Manolo Cano, igualando así el resultado; pero finalmente ellos hicieron sus dos últimos tantos con lo que se conseguiría el resultado final.

Cabe destacar la gran aportación que hizo nuestro último fichaje, Luis, quien dio muestras de gran talento. También hay que decir, que en este encuentro no estuvimos al completo, debido a que contábamos con las bajas de Jesús y Fabio, ambos lesionados; con lo que se presentaron sólo 7 jugadores.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson