martes, 28 de julio de 2009

TIKITAKA ANDALUZ 3-3 D´3 (SUPENDIDO)

En un partido polémico, en el que sucedio de todo, aun se tiene que jugar 2 minutos y 49 segundos restantes.

El encuentro comenzó bien, sin ningún atercado, y nuestros rivales consiguieron marcar su primer tanto tras un fallo defensivo al cual más tarde respondimos nosotros marcando nuestro primer gol por parte de Jesús, entonces ellos reaccionaron con otro tanto. El partido estaba muy ajustado, con lo que también marcamos el segundo gol para los nuestros de mano de Adrián, poniendo así el empate. Luego más tarde marcaron ellos su tercer gol, al cual también supimos contestar con un gol que los sorprendió en un saque rápido de banda y un buen disparo de Manuel Jesús desde lejos.

Por desgracia el partido no fueron solo goles, sino también hubo varias expulsiones, 3 por parte del D´3 y una por nuestra parte, de Adrián. Todo esto fué debido a que hubo varias jugadas muy duras que provocaron el pique entre varios jugadores de ambos equipos, incitando al mal juego antideportivo. La peor parte de todo esto fué la lesión del portero rival, Fabio, el cual el año pasado jugaba para nosotros. Tuvo que abandonar el encuentro debido a que le faltaba la respiración y hubo que llamar a servicio sanitario que lo trasladó a Huelva para realizarle las pruebas oportunas para evitar daños mayores, en dicho trayecto nuestro amigo perdió la consciencia durante un tiempo, pero afortunadamente se pudo recuperar. La nota negativa de su lesión ha sido que debe abandonar el fútbol sala de competición, aunque podrá disputar partidos entre amigos, esperemos que se recupere y que pase este mal momento cuanto antes.

También hubo aún más, ya que el partido se finalizó dandonos la victoria a nosotros, ya que ellos sólo contaban en ese momento con 3 jugadores, a causa de las 3 expulsiones y la lesión. Sin embargo, la última expulsión fué un error arbitral, ya que en la mesa aparecía dicho jugador con una tarjeta amarilla anterior, la cual el árbitro de campo no había sacado. Con lo cual, tras un tiempo de desición, se decidió que habrá que jugarse los últimos minutos.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson