viernes, 15 de mayo de 2009

TORNEO PRIMAVERA

Las reglas de juego serán las establecidas en la Liga de Fútbol Sala Profesional apoyadas por el Reglamento Interno de la Campaña de Fútbol Sala Senior vigente.
Los jugadores podrán cambiar de quipo, pero nunca podrán jugar en los que hayan participado anteriormente, ni volver al equipo de origen una vez acabado el torneo.

- El sistema de juego será el de eliminatoria a doble partido.

- Los emparejamientos se realizarán mediante sorteo puro en todas sus rondas. Los días y horas establecidos para sortear las siguientes rondas serán los martes a las 20 horas, en la oficina del pabellón cubierto.

- Sistema de desempate:

  • Valor doble de los goles marcados en campo contrario.
  • Prórroga de 10 minutos en dos tiempos (sólo en la final). Se recuerda a los equipos que las prórrogas es una continuidad de los segundos tiempos de los partidos.
  • Penaltis.

- La acumulación de 3 tarjetas amarillas acarreará sanción, excepto para jugar la final. En este partido los jugadores quedarán limpios de tarjetas amarillas.

- Las sanciones graves del tornero se terminarán de cumplir en la liga.

- La organización se reserva el derecho de modificar, añadir u omitir algunas normas con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la competición.

- La organización no se responsabiliza de los daños físicos y materiales que puedan derivarse de la participación en esta actividad de jugadores, técnicos y árbitros.

- Premios:

  • Se premiarán con trofeo a los cuatro primeros equipos clasificados.
  • Se premiarán con 100 y 50 euros respectivamente a los finalistas del torneo.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson