jueves, 15 de enero de 2009

TIKITAKA ANDALUZ 5-5 RASTAFLAIN

El partido disputado ayer, día 16 de Octubre, finalizó con el primer empate que hemos tenido en la liga, con lo que sumamos 13 puntos y seguimos en la décima posición. El último encuentro que el equipo empató fue el lunes día 3 de Septiembre de 2oo7, empatando a 2 goles, que fueron obra de Kik Man.

Comenzamos marcando, gol de Adrián, que suma ya 25 tantos. Parecía que el encuentro iba a ser fácil a partir de ese momento al ver como jugabamos, pero los adversarios respondieron con 2 tantos, en dos sendos disparos que hicieron de larga distancia, dandole la vuelta al marcador; en ese momento echamos toda la carne en el asador y conseguimos igualar el encuentro, pero al poco tiempo nos volvieron a hacer otro del mismo modo.

En la segunda mitad conseguimos hacer 2 goles más, volviendonos a poner por delante; en otra jugada similar, volvió José a metersela al guardameta tikitakakero por debajo, consiguiendo el empate de nuevo, más tarde marcamos el que consideramos el gol que nos daría la victoria, pero desafortunadamente no fue así y otra vez José consiguiendo así marcr los 5 goles de su equipo.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson