HISTORIA

   El equipo fue creado el lunes 18 de Junio de 2007 por un grupo de chavales de la localidad de Rociana del Condado, Huelva.

El nombre del equipo fue escogido porque el término Tiki-taka fue usado como sinónimo de equipo de buen juego y de toque, y dicho término estaba de moda gracias al comentarista Andrés Montes. Y lo de Andaluz, como símbolo de orgullo de nuestra tierra.

El escudo está compuesto por dos franjas verdes horizontales; en la superior lleva el nombre del equipo y en la inferior el año de su creación. Luego entre ambas franjas hay otra de color blanco, en la cual encontramos un león, símbolo de fuerza, nobleza y garra, y un balón que simboliza la pasión que une al equipo.



El primer encuentro que disputó fue contra Los Forrajeros, el 20 de Junio de 2007, tan sólo dos días después de su creación; cuyo resultado fue de empate a 8. Por nuestra parte marcaron Manolo (3), Rafa (2), y Kik Man, Domingo y Fabio, cada uno con un gol.

Sin embargo, no sería hasta el mes siguiente cuando se enfrentarían por primera vez en competición, más concretamente en la Maratón de Fútbol-Sala 2007 a Los Dragones a la una de la madrugada, cuyo partido se saldó con una derrota de 7-4 , en la que marcaron Zurdo (2), Picón y Rafa uno cada uno. Cayendo así en la primera eliminatoria, aunque se estuvo cerca de entrar en repesca, tan sólo por la diferencia de un gol.

Ese mismo año, aunque no sería hasta Septiembre cuando el equipo se apuntara a su primera liga local de fútbol sala de Rociana.

Este equipo compuesto por Fabio, Rafa, Domingo, Kik Man, Ricardo, Adrián, Muñoz, Manolo, Raúl y Jaco, siendo este último alemán.


La equipación usada en la primera temporada constaba de dos conjuntos como se verá a continuación.
La primera haciendo referencia a los colores de nuestro escudo, compuesta por camiseta blanca, con nombre y dorsal en verde, calzonas en verde y calcetas en blanco.
La segunda para contrastar con la primera estaba compuesta por camiseta negra por la parte delantera y beige por la parte posterior, con nombre y dorsal en blanco, calzonas negras y calcetas también de color negro.

TEMPORADAS
2008: Clasificado en la décima posición.
2009: Clasificado en la octava posición.

No hay comentarios :

Rasca y gana


CHAT TIKITAKA



Homer J. Simpson